Clientes

Nuestros servicios y soluciones están dirigidos a empresas cuyo proceso de producción o servicio involucra el uso o manejo de una flota de vehículos, (sin importar el tamaño, o si la flota es propia o no), para controlar las variables de seguridad, visibilidad, ahorro y eficiencia con el fin de impactar positivamente a la empresa.

 

Ryokoo Fleet Solutions mantiene relaciones comerciales con clientes en países como Aruba, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos de América y Venezuela.

Contáctenos

Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación, transfiriendo toda la información recibida vía GPRS a una base de datos, con disponibilidad inmediata a un sitio seguro en la "nube", para los usuarios registrados.

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas completamente parametrizables, con una gama extensa de variables dependiendo de sus necesidades, que van desde parámetros de seguridad (velocidad, frenadas bruscas, límites geográficos, etc.) pasando por monitoreo de variables de motor (reportando códigos de falla) hasta un completo reporte de ubicación de su vehículo, todo eso disponible en una plataforma web desde su laptop, tableta, o teléfono inteligente.

Funcionamiento

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas parametrizables...

Ver más

Tecnología

Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación...

Ver más