Soluciones

 

Ryokoo Fleet Solutions ofrece un conjunto de soluciones para:

  • La gestión eficiente de flotas,
  • La creación, instalación y optimización de centros de servicios de vehículos,
  • El suministro de consumibles y repuestos para la operación de centros de servicios.

Nuestras soluciones aplican para: vehículos de pasajeros, vehículos de carga livianos, medianos y pesados, maquinarias y equipos para aplicaciones especiales.

 

Integramos la tecnología, el conocimiento y la experiencia para ofrecer un servicio de excelencia.

 

Ofrecemos 5 soluciones integrales de forma individual o integrada:

 

 

1.   Control Total en línea (24/7) (online control): Solución para el control total de la gestión de su flota, que incluye las siguientes variables:

  • Total visibilidad de la unidad en tiempo real (24/7).
  • Conocimiento detallado del comportamiento de los choferes en los vehículos de su flota,
  • Conocimiento detallado del histórico de las rutas tomadas por su vehículo,
  • Visibilidad del estado operativo de la unidad.
  • Alertas por eventos especiales o fuera de los rangos pre-establecidos.

2.   Ubicación en línea (24/7) (online location): Solución de fácil uso destinada únicamente a la ubicación de la unidad en todo momento. Esta variable incluye la definición de defensas geográficas: áreas predeterminadas para el control físico de ubicación de la unidad.

 

3.   Aplicaciones Especiales (Special Applications): Soluciones especiales con la finalidad de incrementar la eficiencia operacional de equipos específicos, por ejemplo: vibro-compactadoras, motoniveladoras, grúas, cargadores frontales, excavadoras hidráulicos, tractores, fumigadoras, sembradoras, cosechadoras, etc.

 

4.   Control Total fuera de línea (offline control): Solución para el control total de la gestión de su flota, que incluye la visibilidad histórica de rutas y estado operativo de la unidad, así como el comportamiento del conductor.

 

5.   Asesoría en la creación, instalación y optimización de centros de servicios:

  • Creación e instalación: Lo asistimos en el diseño conceptual basado en los objetivos establecidos con el cliente y el acompañamiento en el desarrollo, instalación y puesta en marcha del centro de servicios.
  • Optimización de la gestión operativa: A través de la experticia de nuestros consultores y el uso de una plataforma tecnológica integrada a su sistema administrativo, optimizamos los procesos relacionados al manejo de una flota en un centro de servicios, eso incluye: la relación con el cliente, la recepción de la(s) unidad(es), la distribución del trabajo, la planificación de los consumibles y repuestos, la prueba de calidad del servicio realizado y la entrega eficiente del vehículo.
  • Suministros: A través de nuestros aliados comerciales en USA, lo asistimos en el suministro de equipos y consumibles para la operación de centros de servicios.

Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación, transfiriendo toda la información recibida vía GPRS a una base de datos, con disponibilidad inmediata a un sitio seguro en la "nube", para los usuarios registrados.

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas completamente parametrizables, con una gama extensa de variables dependiendo de sus necesidades, que van desde parámetros de seguridad (velocidad, frenadas bruscas, límites geográficos, etc.) pasando por monitoreo de variables de motor (reportando códigos de falla) hasta un completo reporte de ubicación de su vehículo, todo eso disponible en una plataforma web desde su laptop, tableta, o teléfono inteligente.

Funcionamiento

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas parametrizables...

Ver más

Tecnología

Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación...

Ver más