Conócenos

Ryokoo Fleet Solutions, se fundó en el año 2007 y se dedica a entregar soluciones innovadoras a empresas que necesitan eficiencia y control de sus flotas de vehículos, con el fin de cumplir con los objetivos propuestos en el ahorro de costos y la productividad.

 

En este sentido nuestra misión describe con claridad ese propósito:

 

"Ofrecemos soluciones innovadoras de control, mantenimiento y logística para flotas de vehículos, priorizando en la visibilidad, la seguridad y la eficiencia de la operación, con el fin de mejorar la calidad de servicio y el rendimiento de nuestros clientes."

 

Freddy Schlicht, fundador y CEO de Ryokoo Fleet Solutions, trabaja activamente junto a un equipo de profesionales y asociados de alto nivel, con más de 15 años de experiencia en soluciones de gestión de flotas y en consultoría para la creación, instalación, y operación de centro de servicios de flotas particulares y comerciales.

 

Nuestro objetivo como empresa es poder dar al cliente, las herramientas que necesitan para manejar su flota en las siguientes dimensiones, seguridad, visibilidad, ahorro, control y alertas.

 

Disponemos de diferentes tipos de servicios que se adecuan a su necesidad, previo un análisis y diagnóstico gratuito, en el cual ofrecemos una solución integral y hecha a la medida de los requerimientos del cliente y sus usuarios.

 

Nuestros valores constituyen la base o principio guía para el desempeño de nuestro recurso humano:

 

InnovaciónVersatilidadAlineaciónProductividad

Contáctenos


Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación, transfiriendo toda la información recibida vía GPRS a una base de datos, con disponibilidad inmediata a un sitio seguro en la "nube", para los usuarios registrados.

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas completamente parametrizables, con una gama extensa de variables dependiendo de sus necesidades, que van desde parámetros de seguridad (velocidad, frenadas bruscas, límites geográficos, etc.) pasando por monitoreo de variables de motor (reportando códigos de falla) hasta un completo reporte de ubicación de su vehículo, todo eso disponible en una plataforma web desde su laptop, tableta, o teléfono inteligente.

Funcionamiento

Con una simple instalación en su vehículo, usted puede estar informado acerca de la actividad de su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, con alertas parametrizables...

Ver más

Tecnología

Nuestras soluciones interactúan con las unidades de control de su vehículo (ECU) a través de un puerto OBD II o DEUSCHT 9 pin, con diferentes protocolos de comunicación...

Ver más